Escapada relax en Hotel Hilton Diagonal Mar

Tenemos la idea equivocada de que los hoteles están pensados para los turistas, y nada más lejos de la realidad!

Hace unas semanas estuve junto a mi marido disfrutando de un fin de semana en el Hotel Hilton Diagonal mar, y es el claro ejemplo de que no hace falta irse a otro país para disfrutar del auténtico relax!

Una de las grandes ventajas de hospedarte en el Hotel Hilton Diagonal mar, es que no sólo dispones del mejor servicio en tu alojamiento, sino también puedes acceder a PUROBEACH, que es el oasis de desconexión que han creado en la 2ª planta del mismo hotel.

Nada más llegar, nos dirigimos a nuestra habitación con las mejores vistas, y degustamos un exquisito brunch en PuroBeach.

Básicamente nuestro plan era este: desayunar, bajar a PuroBeach a tumbarnos en sus camas balinesas, y entre chapuzón y chapuzón saborear las piezas de fruta y los batidos que nos sirvieron. Ya durante la noche, vestimos nuestras mejores galas, para una vez más, degustar una deliciosa cena.

Quería compartir este post con vosotras/os porque muchas veces necesitamos desconectar del ajetreo del día a día, o simplemente queremos celebrar alguna ocasión especial, y os aseguro que el Hotel Hilton Diagonal mar es el mejor entorno para ello.

hotel HILTON DIAGONAL MAR_PUROBEACH_blogger_adriboho_bohoclosetbloghotel HILTON DIAGONAL MAR_PUROBEACH_blogger_adriboho_bohoclosetblog2hotel HILTON DIAGONAL MAR_PUROBEACH_blogger_adriboho_bohoclosetblog3hotel HILTON DIAGONAL MAR_PUROBEACH_blogger_adriboho_bohoclosetblog10hotel HILTON DIAGONAL MAR_PUROBEACH_blogger_adriboho_bohoclosetblog12hotel HILTON DIAGONAL MAR_PUROBEACH_blogger_adriboho_bohoclosetblog6hotel HILTON DIAGONAL MAR_PUROBEACH_blogger_adriboho_bohoclosetblog14hotel HILTON DIAGONAL MAR_PUROBEACH_blogger_adriboho_bohoclosetblog15

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

hotel HILTON DIAGONAL MAR_PUROBEACH_blogger_adriboho_bohoclosetblog16

hotel HILTON DIAGONAL MAR_PUROBEACH_blogger_adriboho_bohoclosetblog9

hotel HILTON DIAGONAL MAR_PUROBEACH_blogger_adriboho_bohoclosetblog18

hotel HILTON DIAGONAL MAR_PUROBEACH_blogger_adriboho_bohoclosetblog13

hotel HILTON DIAGONAL MAR_PUROBEACH_blogger_adriboho_bohoclosetblog17

Más info en Hotel Hilton Diagonal mar (Aquí)

11 comentarios en “Escapada relax en Hotel Hilton Diagonal Mar

  1. María José dijo:

    Esto para la gente que tiene dinero esta muy bien, porque no creo que sea muy barato este “relax”, ya quisiera yo poder hacerlo, pero no creo que mi presupuesto me llegue. De todas formas gracias por el post!

    Me gusta

    • bohoclosetblog dijo:

      Hola Maria José, lo propongo como una alternativa, para esas personas que quieren hacer una escapada y buscan desconectar, sin necesidad de salir de su ciudad… Créeme que lo que te ahorras en vuelos por un fin de semana de relax absoluto vale muchísimo la pena! Un beso!! 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.