Nube Retro estrena tienda online

“La posibilidad de realizar un sueño, es lo que hace que la vida sea interesante.”

Cuando conocí a Mireia (Mire), creadora de la marca Nube Retro el año pasado, conectamos desde el primer minuto. Ella es de esas personas que se han cruzado en mi camino gracias al blog, y que se ha convertido en amiga! Mire es trabajadora, tiene una sonrisa contagiosa que ilumina a todos los que la tratan, pero sobretodo, ella tiene magia!

Con todas éstas cualidades, y el amor que pone en absolutamente todo lo que hace, no es de extrañar que yo sea fan incondicional de ella y de su marca Nube Retro.

Nube Retro nos ofrece ropa y complementos totalmente diferentes a todo lo que podemos encontrar en otras tiendas, y lo mejor de todo, es que es accesible  a todos los bolsillos. Lo que más me gustan las prendas de Nube Retro es la libertad que siento cuando las llevo puestas. Ésa libertad precisamente, es la que sentí hace unas semanas vuando estrené esta blusa blanca con abertura en la espalda perfecta para el verano! además hicimos las fotos en un entorno entrañable.

Desde aquí quiero felicitar a mi amiga Mire por luchar por su sueño, y no parar hasta conseguirlo. Tengo la enorme suerte de vivir muy de cerca el crecimiento de ésta marca que ya siento mía, ya que además Mire me ha escogido como modelo para lucir gran parte de éstas prendas.

Así que os animo  a que echéis un vistazo a su web, para entendáis mejor de lo que os hablo… Estoy segura que  NUBE RETRO durará muchos años! Viva la gente que lucha por sus sueños!! Te admiro Mire!!

IMG_5866IMG_5864IMG_5865IMG_5873IMG_5876IMG_5877IMG_5870

Camiseta NUBE RETRO

Sandalias/ sandals STEVE MADDEN

Anuncios

13 comentarios en “Nube Retro estrena tienda online

  1. nuberetro dijo:

    Como dije en mi primer post :” porque me transmitió que sí se puede, por su positividad y por su cariño. Por todo lo que aporta a mi vida, por lo que significa. Por las vivencias juntas y por apostar por mí, por mi proyecto”.
    Agradecida por esa magia que nos conecta, agradecida porque estés en mi vida.
    Eres auténtica Adri, ¡te adoro!
    ¡Gracias, siempre!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s