“You may say I’m a dreamer…”

You may say i’m a dreamer but i’m not the only one“_ “Puedes decir que soy un soñador pero no soy el único”

Ésta mítica frase del soñador John Lennon es la protagonista de mi look de hoy, y es que en cuanto en cuanto la vi pintada en ésta sudadera, me encantó!

Tamara es la creadora de ésta sudadera, y es que desde su marca THG CAMISETAS crea sueños únicos pintados a mano por ella, por lo que cada creación es única. La idea surgió en 2009 cuando ella estudiaba Integración Social y durante las prácticas, realizó unos talleres juveniles en su municipio (Suances, Cantabria). Tamara llevaba tiempo queriendo pintar una camiseta de grupo favorito: PEREZA y decidió hacerla con una caricatura de un EP que el grupo le regaló durante un concierto. A partir de ahí Tamara comenzó a hacer más camisetas tanto de “Pereza”, como de otros grupos como “The Beatles“, “The Rolling Stones“, dibujos animados, etc. Hasta el punto de realizar sus propios diseños inspirados en frases de canciones.

Tal y como os he indicado, todas sus prendas son totalmente pintadas a mano, y para ello utiliza pinturas textiles especiales para tejidos, y que por su puesto aguantan los lavados.
Ya sabéis que siempre me gusta contaros las historias que hay detrás de las marcas con las que colaboro, y más cuando se trata de jóvenes emprendedores! Enhorabuena Tamara por tu gran trabajo!!
2

Processed with VSCOcam with a5 preset

1

3

Processed with VSCOcam with a5 preset

Sudadera THG CAMISETAS

Anuncios

2 comentarios en ““You may say I’m a dreamer…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s