Inauguración nuevo centro Auto Beltran

Hace un par de semanas acudí a la inauguración del nuevo Córner AMG de Auto Beltran, situado en el paseo Bonanova, 13-19 en Barcelona, y como siempre, nos sorprendieron con una velada inolvidable!

Ya sabéis que desde hace unos meses colaboro con este concesionario oficial de Mercedes Benz en España, y cada día estoy más encantada con su forma de trabajar, ya que siempre cuidan hasta el más mínimo detalle.

Precisamente durante la velada, además de inaugurar este centro más moderno y grande de Europa, presentaron el nuevo modelo Merecedes Benz C Coupé.

El artista encargado de amenizar la jornada fue el gran “Negro Joya”, quien ofreció un espectáculo increíble, deslumbró con su energía, su voz acompañdo de sus músicos y bailarinas.

Pudimos degustar un delicioso catering de Vip Team, los vinos La Locomotora y Fenomenal de Vilaviniteca, Fever Tree, Citadelle, Magellan, Botran, Cavas Torello y sushi del restaurante Zuka japones.

Gracias una vez más a Auto Beltran y a la agencia Mariona Design por contar conmigo!!

autobeltran_mercedes_amg5autobeltran_mercedes_amg22autobeltran_mercedes_amgautobeltran_mercedes_amg34autobeltran_mercedes_amg4autobeltran_mercedes_amg3autobeltran_mercedes_amg7

Anuncios

Un comentario en “Inauguración nuevo centro Auto Beltran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s