Evento Mazda Sounds “Tomorrowland”

Muy buenos días! si eres DJ, o conoces a alguno, no te puedes perder el post de hoy!

Tal y como os conté en mis redes sociales, la semana pasada acudí al gran evento organizado por MAZDA, para presentarnos el nuevo modelo Mazda MX5, que personalmente me ha enamorado! También disfrutamos de un brunch en el mejor local de Sitges, una sorpresa de un paseo en helícóptero por Barcelona, y la guinda perfecta de ese día fue una cena en el prestigioso club One Ocean de Barcelona, y un concierto en exclusiva de los Dj’s internacionales Lost Frequencies y Martin Solveig.

Sin duda ha sido el mejor evento al que he acudido en los últimos tiempos!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Durante el evento, acudimos a un meeting  en el Mazda Space de Barcelona, y ahí el vicepresidente de Mazda anunció su patrocinio de Tomorrowland, y el lanzamiento de un gran concurso de DJ’s!  Se trata del concurso “The Mazda Sound Of Tomorrow DJ Competition”. Gracias al cuál, los seis afortunados ganadores de este gran concurso TOCARÁN EN TOMORROWLAND en la carpa de Mazda en dicho festival, apadrinados por el famoso DJ internacional Lost Frequencies!

IMG_2765

MAZDA for TOMORROWLAND FEST.

MAZDA for TOMORROWLAND FEST.

IMG_2752

12797961_938479696221000_847759872_nmazdasounds_pc_03_2016_1

Processed with VSCOcam with a5 preset

mazdasounds_pc_03_2016_7

Processed with VSCOcam with a5 preset

IMG_3013

Processed with VSCOcam with c1 preset

Sorpresa de paseo en helicóptero por Barcelona!

IMG_6672IMG_4246

Es una gran iniciativa de Mazdaal apoyar a los futuros talentos de la música electrónica y en qué mejor espacio que en este festival de música más importante del mundo, que es Tomorrowland.  En palabras textuales de los representantes de Mazda “Tomorrowland representa una nueva generación de jóvenes que miran al futuro de una manera positiva”.

La fusión entre Mazda y el festival de Tomorrowland es un auténtico lujo que no os podéis perder! Os dejo algunas imágenes para que entendáis mejor la importancia de este gran evento! Ya sabéis: informad a vuestros amigos y conocidos y que se animen a participar!!2015-07-23_21-07-49_prtl2015-123

tl2015-279

tomorrowland_-_2014-07-26_-_philippewuyts_-_024

BASES DEL CONCURSO TOMORROWLAND:

A nivel europeo, todos los artistas que quieran participar han de subir una mezcla original a la plataforma de música en streaming MixCloud con la etiqueta #MazdaSounds AQUI del 25 de marzo al 1 de mayo.

Se seleccionarán 50 de ellas, basándose en criterios como el número de reproducciones, reposts y favoritos, además de talento y creatividad, dos de los ingredientes básicos para ser un star DJ. S

A continuación, el jurado del concurso Mazda Drives: The Sound of Tomorrow, formado por representantes de Tomorrowland, Mazda y DJs como el belga Lost Frequencies, elegirán a los 20 finalistas que participarán en #MazdaSouns Live Showdown el 11 de junio en Mazda Space de Barcelona.

Después de esto… ¡Los seis mejores tendrán el honor de participar en segts de 60 minutos en el escenario “Mazda sound of Tomorrow Island”, en el festival Tomorrowland 2016 que se celebrará en Bélgica del 22 al 24 de julio bajo el título “The Elixir of Life”. Tal y como os he adelantado anteriormente, estos seis afortunados serán apadrinados por Felix de Laet DJ de Lost Frequencies. Un auténtico lujazo!

Más info en la web de Mazda aquí.

tomorrowland618

Anuncios

8 comentarios en “Evento Mazda Sounds “Tomorrowland”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s