Mangas acampanadas

Muy buenos días de viernes amores!!

Sin duda han llegado esos días de locura en los que no sé exactamente qué ponerme a la hora de salir de casa, ya que no hace calor, pero tampoco hace frío todavía. Es ahora cuando aprovecho para ponerme tejidos ligeros, aunque sean de manga larga, como es el caso de este mono blanco que os muestro hoy.

Además del tejido suave, me encanta el detalle de las mangas acampanadas, y el escote con cordones, que lo hace un mono especial para diferentes ocasiones.

Lo he combinado con un mini bolso rojo para aportar un punto de color, y es, aunque se acabe el verano, yo sigo apostando por alegrar mis looks con los complementos.

Gracias por vuestras visitas y comentarios! Feliz fin de semana!!

Very good morning loves!!

Certainly they have come these days of madness in which I don’t know exactly what to wear because it’s not hot, but not cold yet. Now it’s time to wear light fabrics, whether long sleeves as this white jumpsuit that I show today.

I love the detail of the bell-shaped sleeves and neckline lace, which makes it a special jumpsuit for different occasions.

Thanks for your visits and comments! Happy weekend!!

2016_09_15_img_9369

Mono/ jumpsuit NAKD

Sandalias/sandals PELLTOLRA

Bolso/ bag ZARA

Anuncios

23 comentarios en “Mangas acampanadas

  1. Cata dijo:

    Por aquí el tiempo también ha ido cambiando, sobre todo por las noches que ya refresca. Me encanta el moño que llevas y como no te resalta un montón y es que eso es lo bueno que tenemos las negras jajajaja ningún problema con los colores,al contrario. Un abrazo Adriana y que disfrutes del fin de semana

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    Me gusta

  2. Steal4Style dijo:

    Me encantan estas telas vaporosas, y soy súper fan de las mangas acampanadas. De hecho me está pasando igual que a ti, que no sé qué ponerme. Y me has hecho acordarme de una blusa que tengo con las mangas así. Estás guapísima, y has elegido genial los complementos. Un saludo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s