Cómo combinar blazer gris

Muy buenos días de lunes!

comienza la última semana de verano, y muy a mi pesar, es hora de ir rescatando poco a poco del armario esas prendas que abriguen un poco más, en os días más frescos que ya hemos empezado a tener en Barcelona.

Un imprescindible para mi en esta época del año son las blazers; y es que las tengo en infinidad de colores y versiones, porque salvan más de un look. Este que llevo hoy es de We Are Moloko; un outlet que descubría hace unas semanas en Barcelona con un sinfín de marcas internacionales que me ha encantado!

No quiero renunciar todavía a otras prendas veraniegas, como son los shorts, así que simplemente he hecho una combinación con básicos perfectos para el entretiempo.

Atentas a los zapatos que llevo, porque muy pronto realizaré un sorteo en mi instagram (@adriana_boho) para una de vosotras!

Besos a montones y a por una nueva semana!!

Very good morning!

It’s time to go slowly recovering those clothes that cherish a little more, on cooler days will already have begun here in Barcelona.

Blazers are a musthave for me during this season and I have them in many colors and versions, because they saved more than one look.  Kisses and enjoy this new week !!

Blazer WE ARE MOLOKO

Blucher PELLTOLRA

Bolso/ bag MARTINA K

Anuncios

42 comentarios en “Cómo combinar blazer gris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s