Evento KEVIN.MURPHY en Madrid

Buenos días!

La semana pasada viajé a Madrid para descubrir de primera mano KEVIN.MURPHY. La marca australiana top del cuidado del cabello inspirada en la filosofía del skincare aterriza en España, y a mpodrá adquirirse, a partir del próximo mes de octubre, en los salones de peluquería más exclusivos de España.

 Elle Macpherson, Heidi Klum, Karolina Kurkova, Cate Blanchet y Naomi Watts son algunas de las clientas habituales de Kevin Murphy, el estilista australiano fundador de la marca que lleva su nombre.

Los productos KEVIN.MURPHY son respetuosos con el medio ambiente y sus fórmulas contienen una elevada cantidad de ingredientes naturales, de manera que garantizan el máximo respeto por el cabello y el cuero cabelludo.

Asimismo, la mayor organización del mundo de defensa de los derechos de los animales, People for Ethical Treatment of Animals (PETA), se enorgullece de haber aceptado a KEVIN.MURPHY como una de las empresas recomendadas «libre de crueldad».

Por mi parte, una vez los he probado, os puedo asegurar que son los mejores productos capilares que he usado jamás! Mis rizos han agradecido este garn descubrimiento. Así que no dudéis en pedir que utilicen productos de Kevin.Murphy la próxima vez que acudáis a vuestro salón, porque el lujo tambén es para vuestro cabello.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

1

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Llevo vestido de COCOA 

 

Anuncios

20 comentarios en “Evento KEVIN.MURPHY en Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s