RECETA Quinoa SOS con pollo

Hora de comer! Hoy comparto con vosotros una de las recetas que más me gusta preparar, y es Quinoa SOS con pollo. Súper apetecible, sano, y muy fácil de preparar.

Lo que me gusta de la quinoa, es las infinitas posibilidades que nos da a la hora de preparar comida sana, y es que en menos de 20 minutos está listo! Además es un producto que podéis comprar en cualquier supermercado, a un precio más que asequible. Ya no hay excusas para no comer sano!

Ingredientes:
– Quinoa SOS
– Una pechuga de pollo
– Dos tomates
– Un pimiento verde
– Un pimiento rojo
– Una cebolla pequeña
– Sal
– Aceite de oliva virgen

  1. Poner a cocer la quinoa en una olla con abundante agua, siguiendo las indicaciones del paquete para darle la cocción adecuada, y le agregamos sal durante la misma. Una vez que la tengamos bien cocida, la pondremos a escurrir para que suelte toda el agua sobrante y se vaya enfriando. Al mismo tiempo ponemos otra olla con agua y sal y cocemos la pechuga de pollo, que habremos limpiado antes. Podemos cocerla entera o ya troceada. Cuando esté bien hecha la escurrimos y después la salpimentamos bien.
  2. Picar las verduras en trozos pequeños, y freímos con aceite de oliva virgen.
  3. En un recipiente de tamaño adecuado vamos a echar los trozos de tomate, cebolla, pimiento, la pechuga de pollo troceada, la quinoa bien escurrida, y removemos todo lo mejor posible para que todos estos ingredientes queden bien mezclados… y así ya tendríamos listo nuestra quinoa con pollo.
Anuncios

8 comentarios en “RECETA Quinoa SOS con pollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s