La importancia de DESCANSAR bien

¡Buenos días! cuántas veces decimos esta frase, pero… ¿realmente has tenido un buen día? Yo llevaba tiempo haciéndome esta pregunta, ya que muchos días me levantaba con dolores de espalda, etc. y es que no somos conscientes de que para tener un buen día, primero hay que tener una buena noche, y eso sólo se consigue descansando de verdad!

Los expertos aseguran que pasamos una tercera parte de nuestra vida durmiendo, y por eso dormir bien es esencial para nuestra salud física y mental, y yo era una de esas personas que no tenía presente este dato, hasta que me informaron muy bien en IKEA.

Al mudarnos a la nueva casa, tenía claro que quería cambiar de colchón, pero pensaba que un buen colchón costaría muy caro (o eso tenía entendido), pero en IKEA me hicieron ver que no hace falta gastarte un dineral para tener un colchón de verdad. Allí me asesoraron hasta dar con el colchón perfecto para mi cuerpo, y fue así cuando descubrí HESSENG.

Hesseng es el colchón perfecto para mi porque no es ni muy duro, ni muy blando, y además  está hecho de materiales naturales como el látex, la crin, la lana, el algodón y el lyocell, que eliminan la humedad y crean un entorno de descanso muy agradable con una temperatura uniforme. Así sí que por fin puedo decir que descanso de verdad, y que ya tengo ¡buenos días!

Y vosotros/as, ¿estáis seguros de que tenéis buenos días?

Besos y feliz fin de semana, Adri.

Colchón/mattress IKEA (Aquí)

Anuncios

12 comentarios en “La importancia de DESCANSAR bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s