Escapada relax en “Hotel Can Xiquet”

Si bien hace unos días os hablaba de la importancia de descansar bien, no podía dejar de compartir con vosotros que hace un par de semanas, y a bordo de mi Smart ForFour de AutoBeltran,  fuimos a Hotel Can Xiquet, a desconectar y recargar energías, y os lo quería recomendar porque nos encantó! El hotel Logis d’Exception Can Xiquet es un lugar situado en un privilegiado rincón del Empordà donde el lujo se traduce en comodidad y donde se puede disfrutar de una escapada de relax y desconexión.

Sus modernas habitaciones con jacuzzi, además de unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo, entre otras maravillas, hacen que se haya convertido ya en uno de nuestros hoteles favoritos para desconectar.

De la mano de Logis Hotels, pudimos disfrutar del nivel de calidad más alto que ofrecen (como el Logis d’Exception Can Xiquet), que antepone al lujo impersonal la originalidad y la personalidad del entorno, y la calidez del trato y de la convivencia.

Logis es la primera cadena de restaurantes-hoteles independientes en Europa, con 2.300 establecimientos en 8 países (Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Italia, España, Andorra y Países Bajos). Tras su creación hace más de 70 años, Logis sigue comprometida con el respeto a unos fuertes valores compartidos: la hospitalidad y el saber hacer de las distintas regiones francesas y europeas.

Si estás pensando hacer una escapada relax, os recomiendo que visitéis LOGIS HOTELS (Aquí) porque veréis la cantidad de opciones que ofrecen, a cuál más bonita. Nosotros repetiremos sin duda alguna.

Besos y feliz comienzo de semana, Adri.

Anuncios

16 comentarios en “Escapada relax en “Hotel Can Xiquet”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s