#AspecialDayByBb: Regalando un sueño con Bijou Brigitte

¡Buenos días amores! ¡hoy es mi cumpleaños!  Y más que recibir regalos, lo que más me gusta es darlos, y por eso comparto con vosotras el regalazo que hicimos a Abigail hace unos días, cuando junto con Bijou Brigitte, sorteamos un viaje a Barcelona para ella y su acompañante, más 1.000€ a gastar en una jornada de compras por todas las tiendas de Barcelona.

Cuando Bijou Brigitte me propuso realizar esta acción no dudé en aceptar, porque yo ya gané un sorteo parecido hace años, y sabía la ilusión que haría al ganador/a, y así fue.

Abigail y yo nos encontramos en Barcelona a primera hora de la mañana, y con mi asesoramiento, compramos toda la ropa y zapatos que ella necesitaba.

Después llegó el momento de los complementos, y para eso fuimos directas a la tienda de Bijou Brigitte, situada en Gran de Gracia,97. Ahí pudimos escoger bolsos, gafas, anillos, collares, etc. Todo lo necesario para completar los looks de Abigail. ¡Ella estaba simplemente radiante!

¡Gracias a Bijou Brigitte y Abigail por este día inolvidable!

¡Por cierto! si también queréis vivir una experiencia así, apuntaros en los sorteos parecidos que están realizando en las redes sociales de Bijou Brigitte (Aquí). ¡Mucha suerte!

Anuncios

16 comentarios en “#AspecialDayByBb: Regalando un sueño con Bijou Brigitte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s