¡Cumpleaños feliz!

Tal y como os conté en mi último post, el pasado jueves 3 de agosto fue mi cumpleaños, y este año me apetecía una celebración muy relajada, así que me reuní con mi círculo más cercano en la terraza BlackMarina, del hotel Eurostars Grand Marina GL.

Estaba anocheciendo, y las vistas tanto del puerto, como de la ciudad, desde ahí enamoran. Si a eso le sumamos una música relajante, y los mejores cócteles, simplemente era el sitio perfecto para un día tan especial.

También pudimos degustar la mejor tarta que haya probado jamás, de la mano de LE PETIT BONBON MATARÓ. Hablé con ellos hace algunas semanas para decirles cómo quería mi tarta personalizada, y mis sabores favoritos; y debo decir que superaron todas mis expectativas, porque hicieron una auténtica obra de arte. Si tenéis una celebración especial, esta es vuestra pastelería sin duda alguna.

Desde aquí quería dar GRACIAS a mi gente por celebrar cada año el día más especial para mi, y a todos los que me felicitasteis con infinidad de mensajes… GRACIAS de corazón.

14 comentarios en “¡Cumpleaños feliz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s