Un paraíso llamado Dolce Sitges

¡Hola guapas/os! Ya tenía ganas de volver al blog, y qué mejor manera que compartiendo con vosotros mi experiencia en el resort Dolce Sitges.

El pasado fin de semana David y yo nos alojamos en este paraíso, situado en una zona privilegiada de la maravillosa Sitges.

Si estáis pensando en desconectar del ajetreo de cada día, o celebrar alguna ocasión especial, sin duda Dolce Sitges os encantará.

Nada más llegar fuimos a disfrutar del mejor masaje relajante en Dolce Vital
Spa;  con una amplia selección de exquisitos tratamientos, además de ofrecer espacios y ambientes que invitan a recogerse, dejar volar la imaginación y reencontrarse con uno
mismo. ¡Qué bien sienta mimarse en manos de los mejores profesionales!

Después cenamos en el exclusivo Restaurant Esmarris,  donde degustamos una moderna gastronomía mediterránea, en un entorno entrañable.

Hablando de comida, el Dolce Deli Bar situado dentro del complejo, y donde comimos al día siguiente, nos encantó no sólo por su gastronomía fresca , sino también por la terraza veraniega con vistas a las piscinas y al campo de golf, que hacen que disfrutes aún más si cabe. Os recomiendo el Sandwich Club al estilo de Dolce Sitges si vais, porque ¡están deliciosos!

Todo esto y más, hacen que esta haya sido una de las mejores experiencias de relax, y por eso os lo quería recomendar si tenéis la ocasión de alojaros aquí. ¡Os prometo que saldréis completamente renovados!

2 comentarios en “Un paraíso llamado Dolce Sitges

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.