ABOUT

¡Hola!

Soy Adriana Boho, la única influencer española afrodescendiente. Curioso, ¿no? La verdad es que me enorgullezco de mis orígenes y también de mi apellido, el mismo que da nombre y define mi estilo: bohemio, libre, genuino y algo ecléctico. Hace más de tres años creé mi blog Boho Style (¡aunque empezó como Boho Closet!) para dar a conocer mi visión sobre la moda y, por qué no, del mundo.

A día de hoy sigo con ello al 100%, además de ser coolhunter, estilista y personal shopper de profesión y de vocación. La moda es prácticamente mi vida. Una de mis mayores pasiones es compartir mis looks y poder inspirar a otras mujeres como yo aportándoles nuevas ideas y formas de entender las cosas. En mis outfits siempre encontrarás un denominador común: el estilo boho en alguna de las piezas y mucho aire fresco. Día a día, relato mis experiencias y aporto consejos sobre belleza, moda y lifestyle. Soy luchadora por naturaleza, por eso mis máximas son defender mis ideales, perseguir nuevas metas y, sobre todo, hacerlo siempre con la mejor de las sonrisas.

Mi sueño es poder seguir ofreciendo a mis clientes y seguidores las claves necesarias para sacarse el máximo partido posible, sin alejarse de su personalidad y estilo particular, tanto en la moda como en cualquier otra faceta. Sígueme si quieres saber cómo supero mis objetivos y afronto mis proyectos con mucho entusiasmo, amor y esfuerzo. 

Anuncios